viernes, 28 de septiembre de 2012

Diversion al Maximo

Aqui ya estabamos listos para gozar del baile del Aniversario del Colegio privado
                                                        "Cristo Rey" BY: Jennifer Fajardo 



Aqui estabamos festejando el dia del cariño
 todo fue muy divertido, realizamos el
juego de intercambio de regalos y ami me 
querian dar doble regalo pero despues ya no 
ja ja ja  todo calidad 


Esta actividad fue cuando nos vestimos de gatitas para darles diversión a nuestros
niños de practica , para el dia del Niño en el Colegio privado "Cristo Rey"


 Este 14 de febreo fue muy bonito ya que era nuestro primer dia del cariño juntas como compañeras fue dibertido ya que nuestra maestra guia compartio su idea de colaborar todas para hacer de ese dia algo muy especial y divertido comimos y hicimos intercambio de regalos BY: Celeste Morales


Aqui estamos listas y felices con mi amiga ya que ya hera hora del baile del dia del cariño recuerdo que fue algo muy especial y divertido ya que conoci un poco mas a mis verdaderas amigas BY: Celeste Morales


Este bonito dibujo lo pintamos con mis compañeras de seminario ya que fue para ayudar a las maestras para que ellas realizaran un bonito acto civico a nuestros 191 años de independencia fue algo muy especial para nosostras ya que solo escogieron a 10 del grado BY: Celeste Morales


 Bueno como pueden ver aqui andamos compartiendo con unos niños los cuales nos motivan a seguir adelante tal y como somos ese dia nos divertinos tanto ya que llevamos comida y juguetes para los niños para mi esa fue una experiencia inolvidable BY: Kateryn Archila


En esta imagen podemos ver que estamos dubujando para poder adornar en la cancha porque iva a ver acto civico y nos pidieron de colaboración que decorarámos y nosotras con gusto aceptamos:                          BY: Kateryn Archila 


Bueno aqui trabajamos en un área de los niños de pre-primaria en el cual dibujamos y pintamos para mi esto que hicimos fue muy bonito porque pudimos compartir mas con nuestras compañeras de lo que podemos compartir en el colegio  aunque solo eramos diez nos dimos a basto para poder dejarles algo muy bonito a los niños BY: Kateryn Archila

 En esta fotografia se esta haciendo material para decorar el aula para que puede tener un mejor ambiente y para sentirnos bien ya que el aula va estar decorada fue muy agotador pero muy divertido porque se con vivio con la compañeras. BY: Ericka Rivas.

Como podran observar ya comensaban a tomar forma los moldes que se estaban haciendo anteriormente y se hicieron varios diferentes pero al final de todo quedo muy bonito. BY: Ericka Rivas. 


En esta foto se muestra que son la vocales con cada dibujo que inicia con la vocal, ese manualidad fue de mucha utilidad porque se le puede enseñar a los niños, mucho mas facil, y los colores se le pueden enseñar tambien ya que muestra una diversa forma de texturas y colores. BY: Ericka Rivas.



En esta foto me la tome en Irtra Petapa  cuando realizamos la excursion el cual me la pase muy bien. BY: Karol Cruz




Salida a Río Dulce. el colegio iba con todo el entusiasmo de traernos el primer lugar. pero lamentablemente se suspendió la actividad. y mejor dedicamos el tiempo en divertirnos con mis amigas como tomándonos fotos abajo del  puente. BY: Karol Cruz



Banda Escolar CCR 2012. Esta foto fue tomada como recuerdo ya que participamos en concurso de bandas en mi querida aldea tenedores obteniendo el primer lugar como se ve estamos muy felices. BY: Karol Cruz




esta foto se la tome a un separador que le hice a uno de mis cuadernos es uno de mis pasatiempos favoritos dibujar y decorar mis cuadernos utilizando diferentes tecnicas y dibujos BY: Berta Miranda
esta es una manualidad q hice para un album de poemas como teniamos que encuadernarlo se me dio la idea de utilizar material resiclable y lo adorne y me gusto como me quedo BY: Berta Miranda


Esta foto la tome cuando estabamos en el colegio Tesoro Infantil estabamos ensayando un acto que ibamos a presentar en un acto civico a principios de ano y me gusto como estaba pintado el colegio y los dibujos que tenian las paredes BY: Berta Miranda


Al tomar esta foto pues fue cuando me inspire ya que me gustan las memorias esto me trae recuerdos a mi infancia, las realice con cartulina, liston ondulado, diamantina y dibujos por cada vocal pues las hice de las vocales. BY: Marena Santiago

Esta foto la he tomado pues estoy decorando en mi cuaderno ya que me gusta mucho es por ello que he elegido esta carrera. BY: Marena Santiago.


Al tomar esta foto me siento alegre compartiendo con mis compañeras en un convivio . BY: Marena Santiago.

Esta foto me hace muy feliz porque fue un dia donde nos disfrasamos de payasas y nos fuimos a divertir.
BY: Dayanara Amezquita


Esta foto me la tome con mi amiga Suriel despues de salir en el acto.
BY: Dayanara Amezquita

Esta foto nos la tomamos un dia que tuvimos una actividad en el colegio.
BY: Dayanara Amezquita

 
 
 



Ese dia nos divertimos mucho en la eleccion de señorita Cristo Rey by: Suriel Aquino



Apoyando a ala señorita Independecia by: Suriel Aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario