viernes, 28 de septiembre de 2012

Actividades de aprendizaje










Esta foto me la tomaron cuando participe en la obra "la boda de cana" la cual fue nuetra 
evaluación en la materia de moral fue algo divertido porque no sabiamos 
al principio que hacer y realizamos cosas chistosas luego empezamos
a tener pena por sacar algo bien en la obra, quien imparte la materia de 
moral es la seño Irsa y esta clases nos deja siempre algo importante 
para nuestra vida BY: Jennifer Fajardo



Estos son algunos platillos los cuales realizamos en la materia de tecnicas de
investigacion, fue algo muy divertido porque habia deliciosos platillos
los cuales asta el director disfruto  cuando los probo, anosotras nos 
dieron puntos por la actividad realizada, esto se llebo acabo el año pasado
BY: Jennifer Fajardo 

Ja ja ja que recuerdos bueno aqui nos reunimos porque cada 
mes nos piden que decoremos  las paredes de nuestro grado 
 en las materias de destrezas y didactica de 
la matematicas en el cual nos dan puntos por
realizarlos BY: Jennifer Fajardo



Bueno esta fue una actividad que realizamos con un grupo de compañeras para realizar nuestro primer acto civico en el cual bailamos la cancion "LA PATITA LULU " al principio senti muchos nervios pero se me quitaron cuando pase alfrente , me diverti mucho y saque mi punteo cabal ya que participe y segui las reglas que la maestra nos dio ATTE: Celeste Morales


 Estos dibujos los realice para la AMBIENTACION DEL AULA ya que es una actividad que realizamos todos los bimestres y nuestra maestra Jennifer Rivas nos califica y nos da  puntos por la decoracion y dedicacion por nuestro trabajo BY: Celeste Morales


Las vocales: fue un trabajo de DESTREZAS DE APRNDIZAJE lo realice para tener un material de apollo al momento de enseñarle a mis alumnos las vocales es un trabajo que a mis pequeños les gusto pues por cada vocal estaba su figura que las identificaba  a mi maestra le gusto y saque mis puntos cabales eso si me desvele haciendolo jejeje BY: Celeste Morales 

 Bueno aqui les estoy mostrando una cajita la cual nos pidieron en la clase de didactica de la mátematica la cual valia puntos y nos puede ayudar a ver cuales son las habilidades de cada niño ty sus destrezas:           BY: Kateryn Archila
En esta imagen podemos observar la decoración que hicimos en esta unidad ya que fue un mes patrio decoramos con nylon azúl, blanco y azúl formando nuestra bella bandera y luego pegamos los Simbolos Patrios que cada una de nosotras hizo ya que asignaron tres grupos para decorar el aula y nos pusieron fecha de entrega ya que nos dan puntos por hacerlo:    BY:  Kateryn Archila



Este fue un trabajo que nos pidieron en expresión artistica en el que nos toco trabajar con duroport y nos valia bastantes puntos porque eran diez y yo solo les estoy mostrando uno pero asi como me quedo este me quedaron los otros de bonitos:  BY: Kateryn Archila

 En esta foto es una de las tareas que hacermos del CNB (curriculum nacional base) para poder mejorar la forma de aplicar la clase y eso se lo agradecemos a nuestra maestra Hidalia Chavez por ser  muy buena maestra y por enseñarnos paso por paso y ya que por nuestro esfuerzo nos da unos punteos para que podamos salir bien en cada unidad. BY: Ericka Rivas.

En la clase de DESTREZAS Y APRENDIZAJE es muy bonita estar ya que nos enseñan muchas formas de trabajar el material didactico y formas de como se puede colorear con diferentes clases de crayones como: Crayones de cera, Crayones pastel y  Crayones de madera, y no ovidar que por nuestra creativada nos coloca un ponteo todas las alumnas de MAGISTERIO INFANTIL, siempre hemos sido muy creativas por lo cual nos ganos nuestros punteos como son. BY: Ericka Rivas.

 En la clase de la maestra Hidalia Chavez siempre se hacen muchas manualidades y como en esta foton ven se puede apresiar que es una mariposa en un prado pero, la mariposa es rellena de copitos de papel china.
COMO SE HACE: se cortan pedasitos de papel china se utiliza un lapicera para darle forma, se le hecha un poquito de pegamento y ya que esta relleno se  recorta se coloca sobre una base firme para serguir colocandole mas diseños y queden con una mejor vista es muy facil ya por nuestra creatividad nos colocaron un buen punteo: BY: Ericka Rivas.



Proyecto de Vida.. esto fue realizado en la clase de seminario me costo mucho trabajo hacerlo por que la verdad no me acordaba de mis primeros años pero con la ayuda de mama lo pude realizar.esto se trato sobre mi vida. el cual tenia un valor de 15 puntos pero con mi creatividad y mi esfuerzo seño Hidalia Chaves  me dio el punteo exacto. BY: Karol Cruz



Este trabajo lo realizamos en la clase de Destrezas de Aprendizaje. el cual se trata de rellenar nuestro dibujo con la técnica de  Rasgado. Como se Hace. se rasgan pedasitos de papel  conforme los dedos pulgar y indice hagaran y se coloca sobre el dibujo hasta darle forma esto sirve para que los niños aprendan diferentes técnicas con las cuales pueden trabajar. BY: Karol Cruz

Manualidades con papel Arco-iris. este es uno de los trabajos que mas me gusta  realizar ya que me servirá de mucho de acuerdo ala carrera que llevo que es.. Magisterio de Educación Infantil Intercultural. lo realizamos en la clase de Expresión Artística. como se realiza, primero dibujamos en el papel Iris luego recortamos,  y luego repasamos con marcadores. y el profesor se dio cuenta de mi interés  y por lo cual me dio el punteo exacto BY: Karol Cruz



Esta foto es de un folleto de la catedra de Literatura Maya en el cual lo utilizamos en clase para leer y aprender más conocemos sobre personajes guatemaltecos.BY: Marena Santiago




La foto que estamos viendo es la de un folleto de la cátedra de Biología en el que leemos con la catedratica Rossana Parham ya que conocemos y apremendemos mejor. BY: Marena Santiago.


He tomado esta foto en el que realizo mi Diario Pedagogico para la catedra de practica docente ya que lo decore mucho y me inspire en mi trabajo pues queria obtener un buen punteo. BY: Marena Santiago.


 estas manualidades las pidieron en la clase de expresion artistica y las hice utilizando series de papel lustre de colores y con la tijera le di diferentes formas al papel lustre luego le pegue un fondo de color diferente BY: Berta Miranda



 aqui estoy en el nacimiento que elaboramos cada año en  el aula  para el festival navideño que celebramos en octubre de cada año en el colegio donde compartimos con mis compañeras de las tradiciones que se llevan a cabo en esas fechas BY: Berta Miranda









este trabajo es de el area de la clase de practica docente es un diario pedagogico que contiene material donde tenemos que explicar lo que hacemos todos los dias en la escuela donde ejerceremos nuestra practica BY: Berta Miranda


Esta es una memoria y la realizamos en la clase de Destrezas De Aprendizaje.
BY: Dayanara Amezquita


Este libro es un diario pedagogico lo hize para utilizarlo en el area de Practica Docente
BY: Dayanara Amezquita

Es un separador que realize en la Clase De Medio Social y Natural.
 BY: Dayanara Amezquita

Es una memoria que hizimos en la clase de Destrezas de Aprendizaje, este tipo de actividades es para realizarla con los niños.
By: Suriel Aquino

Este es mi Proyecto De Vida, Lo hizimos en la clase de Seminario este libro contiene todo lo  relacionado con mi vida.
By: Suriel Aquino
 


Esta es una hoja relazianada con mi proyecto de vida, en este se cuenta todo lo relacionado con todo a mi historial de vida.
By: Suriel Aquino





No hay comentarios:

Publicar un comentario